viernes, 4 de febrero de 2011

Campamento base








Y seguimos aqui, haciendo el coco funcionar. Hace dos o tres días que han empezado a explotar las ideas, conceptos, planos, distribución, pruebas, lápices, lápices y más lápices! Empieza a notarse el ritmo de un proyecto de verdad. Nos hemos puesto las pilas y hemos pasado de pensar e imaginar a poner las manos en la masa y acoger proyectos o descartarlos, sólo en la práctica podemos comprobar si es factible o no. En el estudio tenemos 8 mesas juntas lleeeenas de cosas, encuentras, papeles, planos, lápices, gomas de colores, palitos, ordenadores, cables, impresora, proyector metacrilato, paquetes de Donuts, maqueta y no puede faltar una escalera, si una escalera encima de la mesa que parece haber encontrado su mejor lugar. 
Ya hemos presentado el proyecto a Daniel Cid y Virginia a modo informal para situarnos si vamos por buen camino, hay algunas cosas que revisar pero de momento seguimos preparándonos para el gran y temido día en que presentemos a Ramón Benedito, habrá que explicarlo impecablemente para demostrar todo el trabajo que llevamos haciendo aunque parezca que por nuestra mesa de trabajo ha pasado una estampida de Rinocerontes.
Han habido momentos de estrés, desquicio, sueño, cansancio, risas, fotos, música, desayunos, comidas y meriendas. Aún así seguimos aquí! Retransmitiendo desde el campamento base. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario