sábado, 29 de enero de 2011

Arranque





Empezamos el Workshop el día 19 de Enero con un día de retraso haciendo un pequeño reajuste en el calendario. La primera reunión se realizó a las 9:00 am en la Sala de Estudiantes de la misma escuela Elisava para tener una charla con el equipo de comunicación y así poder empezar a trabajar a partir del briefing. Nos quedamos con muchos conceptos claves y con la nueva dirección de la universidad se nota que hay ganas de cambio, se está trabajando en ello y además se anima a que los propios alumnos formemos parte de ello. Se nos ha dado un estudio justo al lado de la escuela del que disponemos llave y comodidades para trabajar bien y desarrollar la mente y las ideas!
De momento definimos qué y quienes son Elisava y cómo queremos representar toda esta comunidad. Nos ayudamos de Post-it's, rotuladores, imágenes, experiencias, esquemas por doquier y todo lo que venga bien con un buen calefactor a nuestro lado y sin olvidar nuestros desayunos con un bote en común o que una alma caritativa nos traiga croissants de chocolate. (Gracias Marta!) 
Ah y hemos instalado una cámara cenital en el estudio, no será online pero podremos registrar algunos momentos de creación.


*Tanya Pedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario