martes, 22 de marzo de 2011

mañana estrenamos!!!






Planos, pruebas, muestras y proveedores. Así han sido los últimos días. Todo nuestro trabajo empezó a cobrar forma física, empezaba a pasar del papel al material. Nos hemos dedicado muchísimo, hemos invertido horas que ni siquiera teníamos, Xavi y Oriol además de cumplir perfectamente el papel de tutores han sido nuestros mentores, nos han ayudado, han puesto mucho esfuerzo, ganas y risas y queremos agradecerles la confianza y el buen ambiente que hubo en el equipo. 

Hoy día 22 de Marzo nos hemos puesto manos a la obra, pasamos toda la tarde y noche hasta las 00:00 en la Fira de Barcelona, todo en obras, sierras por aquí y por ahí, contrarreloj para terminar, cena rápida de pizzas y tarta de queso y una gran sonrisa en cada uno de nuestros rostros, la piel de gallinas y una enorme satisfacción de ver casi terminado todo nuestro trabajo de meses. 
Ya tendréis pistas de lo que consiste el stand pero dejaremos las fotos finales para la inauguración. Mañana a partir de las 10:00 en la Fira de Barcelona, Saló del Ensenyament esperamos que todos paséis a ver el stand!

No hay comentarios:

Publicar un comentario