domingo, 27 de febrero de 2011

tv japonesa




Y así fue como todo un grupo de la televisión japonesa invadió el estudio a cargo de Hiroshi.
Millones de japoneses nos verán!

domingo, 20 de febrero de 2011

hasta la madrugada





A las 02:00 hrs. salimos del estudio Marta, Sonia, Salus y yo (Tanya) del campamento base el domingo día 21 de Febrero de 2011. Si incluso los domingos trabajamos! Y nuestro vecinos de arriba, sorprendidos por encontrarnos ahí, también.
Esperamos que salga todo bien tras un viernes muy tenso de desentendimiento. Los nervios, el cansancio a veces son enemigos de nosotros mismos.

sábado, 19 de febrero de 2011

nueva víctima







Llevamos esperando LA REUNIÓN y parece que nunca llega, próximo lunes tendremos otra con comunicación para estar listos para presentar el miércoles todo el proyecto y verificar si podemos seguir adelante. Tras haber pasado un viernes no previsto hasta las 23h en el estudio y con previsión de un domingo también estamos deseando que todo el trabajo de un buen resultado! Además se ha incorporado al grupo un nuevo alumno para representar los estudio de ingeniería, se llama Alex y su primer día ha sido intenso, pero esperamos que no salga corriendo! 
Ánimos!

jueves, 17 de febrero de 2011

busca busca

Estamos eligiendo el mobiliario para el stand....os gusta este taburete Philippe Starck en los modelos saint esprit, attila y napoleon???
A nosotros nos parece.......
....
(cric...cric...)

miércoles, 16 de febrero de 2011

aaaahhhh!!!!!




Para Futura nos quedan 36 días, 12 horas, 26 minutos, 40 segundos....
y para el Saló de l'Ensenyament aún menos!!!


Trabajando a contra reloj vamos! ánimos grupo!

jueves, 10 de febrero de 2011

trabajamos mucho





Y aqui las prometidas fotos!!! Somos serios, somos responsables, aprovechamos 100% el material de oficina y trabajamos mucho, esto hay que saberlo. Pero aún así tenemos nuestros momentos de relax. 
Sonsoles Blanco, Marta Mordis, Espon-tanya y aún quedan. :)


AH  SI! queremos que nos convaliden créditos! Mucho tiempo dedicado, experiencia adquirida, gran oportunidad y mucha dedicación pero no estaría mal, algún crédito por nuestro trabajo. 

lunes, 7 de febrero de 2011

relámpagos y centellas





Conceptos que ya los tenemos bien aprendidos, redes, gomas, comunidad, unidad, estudios, aprendizaje, proceso...
Todo esto estará dentro de nuestra propuesta o eso intentamos reflejar. Será alucinante, impactante y mucha paciencia, trabajo de chinos?
Como cada mañana we are working everyday on fire!
Pronto en primera plana, fotos absurdas e inéditas para no perder el humor.

viernes, 4 de febrero de 2011

Campamento base








Y seguimos aqui, haciendo el coco funcionar. Hace dos o tres días que han empezado a explotar las ideas, conceptos, planos, distribución, pruebas, lápices, lápices y más lápices! Empieza a notarse el ritmo de un proyecto de verdad. Nos hemos puesto las pilas y hemos pasado de pensar e imaginar a poner las manos en la masa y acoger proyectos o descartarlos, sólo en la práctica podemos comprobar si es factible o no. En el estudio tenemos 8 mesas juntas lleeeenas de cosas, encuentras, papeles, planos, lápices, gomas de colores, palitos, ordenadores, cables, impresora, proyector metacrilato, paquetes de Donuts, maqueta y no puede faltar una escalera, si una escalera encima de la mesa que parece haber encontrado su mejor lugar. 
Ya hemos presentado el proyecto a Daniel Cid y Virginia a modo informal para situarnos si vamos por buen camino, hay algunas cosas que revisar pero de momento seguimos preparándonos para el gran y temido día en que presentemos a Ramón Benedito, habrá que explicarlo impecablemente para demostrar todo el trabajo que llevamos haciendo aunque parezca que por nuestra mesa de trabajo ha pasado una estampida de Rinocerontes.
Han habido momentos de estrés, desquicio, sueño, cansancio, risas, fotos, música, desayunos, comidas y meriendas. Aún así seguimos aquí! Retransmitiendo desde el campamento base.